Verandas y Cerramientos

Vive las verandas y cerramientos de forma sostenible

DISEÑA TU ESPACIO

Creamos espacios habitables, confortables y funcionales adaptándolos a tus necesidades.

Verandas

Diseñamos espacios para soñar. Las verandas Finstral son un oasis de bienestar, grandes espacios para disfrutar durante todo el año. Son una extensión de la vivienda llena de luz natural y de confort: un segundo salón, una sala de juegos, una piscina cubierta…

Techos acristalados, cubiertas planas, lucernarios y diferentes posibilidades a escoger en cuanto a aperturas, vidrios y materiales. Siempre soluciones personalizadas con la mejor eficiencia energética y una elevada protección.

Disfruta del catálogo de verandas Finstral

Cerramientos

Construimos cerramientos de terraza con el mayor aislamiento térmico y acústico para disfrutar en ellos de manera confortable. Diseños totalmente personalizados.

Techo de panel aislante en el exterior y opción de techo de pladur o decorativo en el interior para crear una estancia habitable e integrada al resto de la vivienda.
Amplia gama de modelos de ventanas, puertas, vidrios y opciones de protección solar para elegir y gran variedad de tipos de aperturas para adaptarnos al espacio y a su funcionalidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Visitando nuestro Finstral Partner Studio Barcelona dispondrás del mejor asesoramiento y descubrirás tu ventana perfecta.