¿Quieres conocer el estado de tus ventanas?
Lo único que necesitas son diez minutos de tu tiempo, una ventana accesible y las instrucciones paso a paso que encontrarás en el reverso del kit check-up-Finstral.
Este check-up es una herramienta que ayuda a saber en qué grado de aislamiento se encuentran las ventanas que tienes actualmente. Con unas pequeñas comprobaciones, podrás averiguar si los vidrios de tus ventanas son aislantes, si te ofrecen una protección eficaz contra el ruido, si evitan la pérdida de calor y si son suficientemente herméticas.
También podrás comprobar si es eficaz la junta entre el marco y la hoja de la ventana, si tus ventanas son seguras frente a los ladrones, y con qué rapidez podrían forzarlas y por último, sin son fáciles de manejar.
Un mechero, una tira de papel, un bulón tipo champiñón y un lápiz serán suficientes para realizar el test.
¿Por qué pensamos que es importante realizar este test?
- Porque casi el 30% de la energía utilizada para la calefacción o aire acondicionado se pierde debido al deficiente aislamiento de las ventanas
- Porque según la OMS el ruido es la segunda amenaza para la salud pública
- Porque el 80% de los robos en los hogares se producen por las ventanas
- Porque el 50% de todas las ventanas en Europa tienen más de 20 años
- Y porque en nuestro país más del 80% no cumplen con las exigencias actuales en cuanto a eficiencia energética, calidad y seguridad
Visita nuestro Finstral Partner Studio Barcelona y llévate de forma gratuita el check-up de ventanas Finstral. ¡Una original forma de revisarlas!