Puertas de entrada

Vive las puertas de calle de forma sostenible

DISEÑA TU PUERTA

Con el configurador de puertas Finstral podrás diseñar la puerta de tus sueños.

Calidad y amplia gama

Las puertas de entrada Finstral son perfectamente aislantes y duraderas. Además, siempre ofrecen la máxima libertad de composición: tú decides cómo diseñar tu puerta. Empezando por el material del marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie; descubre una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que podrás combinar, además, según desees. Estética moderna, rústica o clásica: en Finstral encontrarás siempre la puerta de entrada que mejor se adapta al estilo de tu casa.

Seguridad para tu vivienda

La seguridad es la máxima prioridad. Por eso, todas las puertas Finstral cuentan con un herraje de dos cierres tipo gancho de acero macizo. Las bisagras de seguridad están fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada. Y, por supuesto, llevan siempre bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar. Todo esto es el equipamiento estándar. Si lo deseas, hay opciones adicionales para incrementar la resistencia antirrobo y hacer que la puerta de entrada sea aún más segura, desde la clásica mirilla hasta el cierre motorizado con lector de huellas digitales. Tú decides.

Disfruta del catálogo de puertas de entrada Finstral

¿Cómo podemos ayudarte?

Visitando nuestro Finstral Partner Studio Barcelona dispondrás del mejor asesoramiento y descubrirás tu ventana perfecta.