Protección solar

ProteccionSolar

Con Factoria Canabal puedes encontrar distintas opciones efectivas para protegerte del calor excesivo del sol mientras aspiras a dejar pasar el máximo de luz natural en tu vivienda cuando lo deseas: soluciones a medida de acuerdo con tu zona geográfica, con la eficiencia energética, con la arquitectura de tu edificio y,  por supuesto, acorde con tus preferencias y estilo personal. Te explicamos las distintas formas de protección solar.

 

 

Vidrio de protección solar

 

vidrioproteccionPara una protección eficaz contra el calor integrada en el mismo vidrio, Finstral presenta la opción Mediterran para zonas cálidas mientras que para la máxima protección propone el Sun-Block. Ambos están disponibles tanto en vidrio doble como en triple. Esto permite mantener una temperatura agradable en el interior mientras que la pérdida lumínica a través del vidrio es casi imperceptible. Existen más opciones como el vidrio mate o distintos vidrios impresos, aunque su finalidad es de protección visual.

 

ProteccionSolarProteccionSolar

 

 

 

 

 

Veneciana

 

Protección solar y contra miradas indiscretas entre los vidrios. Cuando hay mucha claridad o el sol calienta demasiado el interior de la vivienda, especialmente en verano, un sistema de oscurecimiento que permita la regulación de la entrada de luz con flexibilidad es lo ideal. Entre las hojas de vidrio del formato Twin podemos incorporar una veneciana de aluminio o una tela de oscurecimiento Plissee, fácil de usar y protegida de la intemperie. Con la veneciana no eliminamos por completo la visibilidad (en posición oblicua) y resultan muy elegantes a la vista. La tela Plissee no deja pasar nada de luz y es ideal para los dormitorios.

telaplisee

En ambos casos:

  • Hay variedad de colores para elegir y los materiales son de alta calidad
  • El accionamiento es cómodo y puede escoger entre cadenilla o motor
  • En caso necesario, son fáciles de limpiar y mantener desde el interior

 

 

 

Persianas

 

ProteccionSolar

ProteccionSolarProtección solar y antirrobo añadida. Las persianas adoptan distintas funciones especialmente cuando están hechas de aluminio, como las nuestras. Este material es resistente al calor y duradero. Además, ofrecemos distintos tipos de montaje adaptándonos a las características de la vivienda. En este caso también hay variedad de colores entre los que escoger y pueden accionarse mediante cinta o motor e incluso adaptarlas a la tecnología Smart Home.

ProteccionSolarFinstral propone también un nuevo formato de persianas correderas y plegables realizadas con ForRes, un material sostenible que se consigue reciclando el PVC y mezclándolo con cáscara de arroz. El resultado son distintas tonalidades imitación madera. Este tipo de protección es muy versátil y original.ProteccionSolar

 

 

 

Mallorquinas y porticones

 

ProteccionSolar Las mallorquinas y los porticones Finstral suponen una alternativa de protección solar para dar el toque clásico y/o tradicional e incluso rústico a tu vivienda. Éstas son siempre de alta calidad y de PVC, así que son resistentes y duraderas en el tiempo y su mantenimiento es simple (no necesitan barniz). La personalización que permiten estas protecciones va desde las formas y tipos de apertura hasta el grabado o el color así como el tipo de montaje que determines: imposible no encontrar la solución adecuada para tu hogar.

ProteccionSolar

 

 

 

 

 

Raffstores y sistemas de oscurecimiento téxtil

 

ProteccionSolar

ProteccionSolarFinstral ofrece también otros tipos de protección solar innovadores y modernos que pueden marcar la diferencia en tu vivienda. Los Raffstores son especialmente elegantes y ligeros y  permiten conservar cierta visibilidad mediante un sistema de regulación. Estos están hechos siempre de aluminio así que son muy estables, resistentes y duraderos. Por otro lado, los sistemas de oscurecimiento textil suponen un elemento de diseño para la fachada con dos tipos de telas a escoger según tus necesidades: tejido de poliéster revestido de PVC para mayor protección y el tejido de fibra de vidrio, el cual no oscurece completamente la vista exterior.

En ambos casos tenemos una amplia gama de colores y permiten un accionamiento con motor compatible con la tecnología Smart Home.

 

 

Catálogo Finstral – Protección solar