Los cuatro elementos básicos de las ventanas sostenibles con los que Finstral trabaja.
Exterior, centro, interior y entorno, estos son los elementos básicos de las ventanas sostenibles con las que trabajamos en Factoria Canabal.
Exterior
Nuestros clientes, al igual que nuestro equipo, buscan la máxima calidad en los productos para su vivienda tanto en el interior como en el exterior. Y es que, no hay nada mejor que poder personalizar cada rincón de nuestra casa a nuestro gusto.
Por eso, desde Factoria Canabal, te ofrecemos la gama personalizable de Finstral. Con esta podrás diseñar el producto que busques completamente acorde a tu estilo, eligiendo materiales, colores, superficies, forma, cristal, acabados y muchas cosas más.
Centro
El aislamiento de un hogar influye drásticamente en nuestra calidad de vida. Contar con un aislamiento correcto es crucial tanto para las viviendas de nueva construcción como para las obras de reestructuración o intervenciones de renovación de ventanas.
Con Finstral tienes la seguridad de que el aislamiento de tus ventanas será siempre óptimo, ya que sus ventanas garantizan la temperatura adecuada en casa tanto en invierno como en verano. Además, asegura reducir la contaminación acústica y asegurar la máxima estanqueidad con un sellado eficiente y un montaje profesional.
Interior
Para la parte interior de tus ventanas también ofrecemos la máxima libertad de composición para adecuarse a tus gustos. Igualmente, importante es la maniobrabilidad de las ventanas, que debe ser siempre intuitiva, cómoda y segura. Todos estos aspectos contribuyen al bienestar diario de los inquilinos de la casa en la vida cotidiana. También en esta dimensión nuestro objetivo es la búsqueda constante de la síntesis perfecta entre estética y funcionalidad.
Entorno
Nuestra entrega es clara, honesta y transparente. Así es la forma de trabajar de Factoria Canabal y Finstral, desde el primer asesoramiento hasta la entrega y el pago. Realizamos la factura sin demora y con transparencia. Estamos siempre a tu disposición para cualquier duda que tengas al respecto. Junto con la factura, recibirás también la declaración de prestaciones. En este documento, obligatorio de acuerdo con la ley, declaramos todas las características técnicas de tus nuevas ventanas y puertas.
Por supuesto, realizamos contigo el control final de la calidad de nuestros productos instalados. Aprovechando la ocasión, te aclaramos cualquier duda que aún tengas con respecto al manejo y al mantenimiento de tus nuevas ventanas.