En Factoria Canabal contamos con uno de los catálogos más amplios de ventanas
Septiembre se caracteriza por ser uno de los meses más calurosos y húmedos del verano. Esta extrema condición climática hace que sea importante contar con ventanas que aíslen los espacios de forma adecuada y que a la vez, dejen pasar la luz y el aire cuando se necesite. Por ello, en esta entrada de Factoria Canabal te queremos mostrar las diferentes ventanas de excepcional calidad con las que contamos. Además, con nosotros encontrarás la ventana que mejor se adapte a tus necesidades y estilo. A continuación:
Ventanas de PVC
El PVC es un material que aísla perfectamente, su mantenimiento es fácil, es duradero y reciclable. Todo el proceso de fabricación se realiza en Finstral, por eso encontrarás la máxima calidad en este tipo de ventanas.
Ventanas de Aluminio-PVC
Si revestimos una ventana de PVC con aluminio, la ventana mejora significativamente debido a que el aluminio ofrece una amplia gama cromática y una mayor resistencia a la intemperie. El exterior de la ventana será de aluminio, y el interior será de PVC.
Ventanas de Aluminio
Las ventanas de Finstral de aluminio tienen una estructura modular, el cliente puede escoger entre las numerosas formas de marcos y equipamiento, colores y materiales innovadores. Finstral se encarga de hacerlo todo. Se combina la estética moderna del aluminio con las propiedades aislantes del PVC.
Ventanas de madera
En este tipo de ventanas la madera solo se utiliza en la parte interior, puesto que se trata de un material que no es muy duradero a la intemperie. En el centro de la ventana se encuentra un núcleo de PVC perfectamente aislante. Y en el exterior, se combina con PVC o aluminio. Este tipo de ventanas aportan la calidez que irradia la madera en el interior, y la durabilidad y resistencia del aluminio o PVC en el exterior.
Ventanas de todo vidrio
Se trata de una ventana donde el vidrio es el único protagonista, cubriendo por completo el perfil de la hoja: cristal hasta los extremos por el interior y por el exterior. Gracias a Finstral encontrarás un aislamiento perfecto, la máxima entrada de luz posible y una estética muy cuidada.
Ventanas de ForRes
Para elaborar el material ForRes se mezcla el PVC con cáscara de arroz, un producto natural procedente de la agricultura. El material resultante es muy aislante y tiene una estética natural y agradable al tacto. La superficie de este material es porosa por lo que aporta un aspecto único y un tacto agradable y natural.