Las tres líneas de diseño para los cerramientos o verandas Finstral

 

En Factoria Canabal siempre adaptamos los cerramientos o verandas Finstral a las necesidades del espacio en el que se tiene que instalar. Por este motivo, contamos con tres líneas de diseño para escoger el diseño de veranda más adecuado: Penta, Cubo y Classic.

Veranda Finstral Penta

La característica principal más destacable de la veranda Finstral Penta es su estilo minimalista. Su diseño está compuesto por marcos estrechos, aperturas con estética todo vidrio y techos de vidrio. Además, un detalle de gran importancia son los bordes del techo compuestos de vidrio decalado, lo cual evita la acumulación de suciedad y garantiza que el agua fluya sin problemas.

Por otro lado, su elegante estructura formada por aluminio con núcleo de PVC le otorga una gran capacidad de aislamiento térmico que caracteriza a todos los productos de la marca Finstral. Además, esta línea de diseño ofrece la posibilidad de seleccionar el color y material para el interior, sea el PVC o aluminio.

 

Veranda Finstral Cubo

Las verandas Finstral Cubo destacan por su diseño purista elaborado para que conecte con la naturaleza. Sus marcos se caracterizan por ser estrechos y con un techo plano, que también actúa como aislante térmico frente a las inclemencias del tiempo y puede incluir dispositivos de protección solar. Para la protección solar se podrá escoger los vidrios aislantes de protección solar, persianas, Raffstores integrados y persianas correderas para regular la energía y luz solar.

Así pues, esta veranda cuenta con dos tipos de aperturas, plegables y correderas todo vidrio, para que se escoja la que mejor se adapte a las necesidades del cliente. 

Al igual que el diseño Penta, el diseño Cubo posee un revestimiento de aluminio en el exterior, con la posibilidad de elegir el tipo de material para el interior de su veranda incluyendo el aluminio, PVC, madera o ForRes.

 

Veranda Finstral Classic

Finalmente, la línea de diseño de la veranda Finstral Classic se caracteriza por su elegancia y versatilidad, adaptándose al estilo, forma y espacio arquitectónico de su vivienda. 

La veranda Classic está formada por un revestimiento de aluminio con núcleo de PVC para la parte exterior, con un acabado en grabado o satinado en los colores clásicos Finstral. Por supuesto, las posibilidades de personalización de las verandas es muy amplia, ya sean las ventanas tradicionales con cuartones, vidrios mate para el techo o herrajes de seguridad.

Si quiere más información sobre las verandas Finstral, puede ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Barcelona. Le ofrecemos asesoramiento sin compromiso.