Magazine Finstral

 

Quien construye persigue una idea.magazinefinstral

Busca los materiales y los métodos para convertir en realidad tus ideas. La Magazine F_02, es una revista dedicada a los materiales. En ella  Finstral se dedica a buscarlos explorando todas las posibilidades que ofrecen sus productos. Nos habla del PVC, del vidrio, del aluminio, de la madera y del ForRes. Este último material innovador totalmente sostenible.

Se puede formular, trazar y transmitir una idea para que los demás se enamoren de ella, pero permanece invisible e intangible. Para que tome forma, tiene que volverse materia, aspecto y función. Solo de esta manera su efecto se hace tangible. Lo mismo podemos decir de la gama Finstral: nuestras ventanas toman la forma de sus ideas.

Finstral lleva 50 años ocupándose del desarrollo, fabricación y montaje de ventanas, puertas de entrada y verandas de alta calidad con diferentes materiales. En esta magazine descubrirás una nueva filosofía de fabricar ventanas. Ventanas para la vida.

Las 148 páginas de la Magazine F_02 contienen reportajes, imágenes y entrevistas con expertos en materiales, arquitectos y artistas. Descubre cómo se materializan las ideas y toman forma.

Visita nuestro Finstral Partner Studio Barcelona y recoge de forma gratuita esta interesante revista.