En Factoria Canabal contamos con las mejores ventanas para aislar el frío de invierno

Tus ventanas tienen más de 20 años y no son lo suficientemente aislantes. Por lo que la llegada de las bajas temperaturas ha hecho que su hogar se enfríe fácilmente y el consumo de calefacción u otros elementos calefactores aumenta.

 

¿Te suena esta situación? Si la respuesta es sí, le interesa conocer cuáles son las mejores ventanas aislantes y qué ventanas le aportan a tu vivienda en Barcelona. Sin duda, el ahorro económico y el confort son dos de los grandes beneficios de una ventana aislante de calidad. 

 

En nuestra empresa trabajamos con las ventanas de Finstral, por lo que todas ellas cuentan con el Sello IFT. Es decir, ofrecen un aislamiento térmico y acústico de gran calidad. Además, su montaje es profesional y solamente lo realiza personal formado para ello. 

 

Ventanas PVC

Las ventanas de PVC con las que trabajamos aíslan perfectamente ya que son estancas y herméticas totalmente. Además, usamos vidrios dobles o triples aislantes bajo emisivos en cualquiera de nuestros trabajos. Estos vidrios ya son muy buenos aislantes, pero también trabajamos las conexiones y los perfiles para aportar una mayor estanqueidad. 

 

De hecho, el PVC no es un buen conductor, por lo que permite realizar perfiles multicámara que ofrecen valores de aislamiento térmico elevados. Estas ventanas conseguirán un aislamiento de hasta Uw 0,71 W/m²K, gracias a la estructura multicámara del perfil.

 

Ventanas Aluminio

Nuestras ventanas de aluminio son perfectamente aislantes, dado que su núcleo está fabricado de PVC para garantizar un máximo aislamiento. Gracias al diseño modular FIN-Project, Finstral consigue los mejores valores de aislamiento del sector de las ventanas de aluminio.

 

El valor de aislamiento térmico de una ventana FIN-Project asciende a Uf 1,1 W/m²K. Además, la ventana de aluminio ofrece la mejor libertad a la hora de escoger colores, detalles, revestimientos… Toda la información aquí

 

Ventanas Aluminio – PVC

Estas ventanas son igual de aislantes que las de PVC, pero están revestidas por la parte exterior de aluminio. De esta forma, son mucho más resistentes a la intemperie y a las inclemencias meteorológicas. 

 

Los perfiles de PVC con revestimiento en aluminio desarrollados por Finstral están (sistema de ventanas FIN-Window 77) permiten alcanzar un valor de aislamiento térmico de hasta Uw 0,73 W/m²K. Gracias a que el PVC no conduce ni el calor ni el frío y, a su vez, el aluminio le permite personalizar la ventana como desee. Puede conocer este tipo de ventana en nuestra web.

 

Ventanas madera

Como hemos comentado, todas nuestras ventanas cuentan con vidrios aislantes. Por lo que si quiere ventanas de madera, también le aportarán aislamiento térmico. Tanto que las ventanas de nuestro proveedor, cuentan con un diseño modular FIN-Project y FIN-Ligna para conseguir grandes valores de aislamiento. 

 

Esto se debe a que las ventanas Finstral tienen siempre un núcleo de PVC, dado que es un material poco conductor y permite apostar por multicámaras para un mejor aislamiento. Y, además, pueden ser ventanas de estilo madera combinadas con PVC o aluminio. 

 

Pues siempre el núcleo es de PVC para garantizar su estanqueidad y aislamiento. El aislamiento térmico en estas ventanas asciende  hasta Uw0,77 W/m²K incluso hasta Uw 0,80 W/m²K. 

 

Ventanas todo vidrio

¿Le llaman la atención las ventanas completamente de cristal? En Factoría Canabal ofrecemos una alternativa con hoja de cristal completa y con perfiles muy estrechos. Todo ello con vidrios de alta calidad y muy aislantes.

 

Finstral, nuestro proveedor, es uno de los pocos fabricantes de ventanas que realiza el vidrio aislante directamente en sus propias instalaciones. Utiliza el mejor vidrio disponible en el mercado, con las varillas distanciales térmicamente optimizadas y con las esquinas soldadas para conseguir valores de aislamiento térmico Ug 1,1 W/m²K. Lea más sobre nuestras ventanas estilo todo vidrio en esta página

 

Ventanas ForRes

Apostamos por la sostenibilidad y el reciclaje con nuestras ventanas de ForRes. Se trata de nuestras ventanas de PVC reciclado y, que por tanto, ofrecen un máximo aislamiento frente al frío y son muy resistentes. 

 

Los perfiles de este tipo de ventana se pueden trabajar también en Aluminio – ForRes, aunque el núcleo sigue siendo de PVC para un mejor aislamiento. Con Finstral trabajamos el sistema FIN-Project, disponible con una profundidad de 95 mm, estética enrasada en el interior y un valor de aislamiento de hasta Uw 0,77 W/m²K. Continúe leyendo sobre nuestras ventanas sostenibles.

 

Evita el frío en tu hogar este invierno con nuestras ventanas aislantes

En Factoria Canabal trabajamos con las ventanas de Finstral en Hospitalet de LLobregat (Barcelona)y, por tanto, ofrecemos las mejores ventanas aislantes. Puedes seguir informándote de las ventanas que más te interesen. O puedes contactar con nosotros para un mejor asesoramiento.

 

El frío y la humedad de la lluvia o la nieve no llegarán a su estancia. Podrás disfrutar de un ambiente cálido con total tranquilidad.