Ventanas personalizadas. Vive las ventanas de un nuevo modo.
Un lugar se convierte en “hogar” cuando lo hacemos único, dando forma a nuestras ideas. Pensamos y diseñamos espacios, jugando con los colores y los materiales. Entonces, ¿por qué no damos la importancia que se merecen a las ventanas? Descubre las ventanas personalizadas de Finstral.
Conocer la belleza.
Todo el mundo quiere que su ventana sea funcional, de alta calidad y que dure a lo largo del tiempo. Está claro. Pero, ¿y si tus nuevas ventanas pudieran reflejar también tu gusto personal y adaptarse a la decoración de tu vivienda? Nosotros, con un montaje profesional además de certificado, ofrecemos siempre la máxima personalización en todas las dimensiones de tus ventanas Finstral: materiales, colores, superficies, formas de marco y hoja o elementos estilísticos acordes con tus gustos. Cada detalle está pensado y construido de modo que se pueda realizar cualquier tipo de combinación posible. Por eso las ventanas Finstral son desarrolladas según un sistema modular que, manteniendo un núcleo de PVC reciclado (para asegurar la eficiencia energética), permite equipar con cualquier otro material el resto de la ventana. Tú eres quien compone la ventana perfecta, y completamente personalizada.
Ventanas personalizadas. Máxima libertad de composición.
Para el exterior de la ventana proponemos dos materiales: el PVC y el aluminio, ambos resistentes, versátiles y duraderos. Para el interior, desde el PVC al aluminio pasando por madera ecológica hasta un nuevo material sostenible ForRes. Todos estos materiales están disponibles en infinidad de superficies y colores distintos.
La combinación entre los distintos marcos y hojas también determinan la estética de una ventana: ya sea con los acabados enrasados, semienrasados, minimalistas o tradicionales, siempre encontrarás los perfiles más estrechos del mercado y optaremos a estilos clásicos, modernos y de última generación como la estética “todo vidrio”.
Para las manillas puedes elegir latón, aluminio o acero inoxidable entre 15 series con distintos acabados disponibles para cada una de estas, así como una amplia variedad de colores.
Bisagras ocultas, incorporar elementos estilísticos como paneles decorativos, barrotillos y cuarterones o venecianas interiores y mallorquinas y cualquier tipo de protección solar también puede aportar al carácter de la vivienda.
Alta calidad garantizada
Siempre perfectas hasta en los detalles. Nuestras ventanas personalizadas deben ser la síntesis perfecta entre funcionalidad y estética durante mucho tiempo. Y es por eso que tenemos especial atención en la calidad. Siendo Finstral el fabricante de ventanas con el mayor número de certificados de Europa, ofrecemos las máximas garantías. Y como se desarrollan en fábricas propias de Finstral las distintas fases de la elaboración de cada ventana, la calidad está bajo control.
Ahorra hasta un 30%
Los fondos europeos Next Generation EU contemplan ayudas de hasta 3.000€ para la renovación de tus ventanas. Nosotros te acompañaremos en el proceso de adquisición de esta subvención.
Visita nuestro Finstral Partner Studio
¿Te gustaría descubrir todas las posibilidades que tienes a tu disposición? Pónte en contacto con nosotros y visita nuestro Finstral Partner Studio sin ningún compromiso. Allí te esperarán profesionales para asesorarte de la mejor manera y tendrás la oportunidad de experimentar con todos nuestros productos. Verás que componer tus ventanas personalizadas nunca ha sido tan fácil.