CREA TU ESPACIO IDEAL CON LOS CERRAMIENTOS DE TERRAZA, CON VENTANAS AISLANTES, DE FACTORIA CANABAL.

 

Los cerramientos de terraza con ventanas aislantes son una excelente opción para crear el espacio que siempre has soñado. Factoria Canabal ofrece un servicio completo para realizar este tipo de soluciones que permiten ganar metros diseñando zonas habitables completamente integradas a tu vivienda. Hemos podido desarrollar a lo largo de 30 años infinidad de tipologías de cerramientos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE TERRAZA MUY AISLANTES

El montaje certificado de Factoria Canabal y las ventanas con altas prestaciones garantizan un aislamiento muy alto incluso para cerramientos de ventanas. El uso de los mejores materiales del mercado y la cuidadosa aplicación a obra, además de la extendida experiencia en obra de técnicos y operarios, lo hacen posible. Para proyectos más exigentes, también se pueden realizar soluciones de aislamiento y optar por productos con prestaciones aún más altas, contamos con técnicos Tradesperson Passivhaus que participan en los proyectos.

 

 

INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE VENTANAS PERSONALIZABLES

Los cerramientos de terraza de Factoria Canabal son completamente personalizables: la estructura, el techo, los acabados de obra y de interior, revestimiento exterior, la instalación eléctrica, las canalizaciones, la protección solar, energías renovables… y, evidentemente, las ventanas.

En este sentido se nos abre un abanico de posibilidades en el que el cliente tiene total libertad para proponer, pero podemos intentar resumirlo de la según los materiales que usamos:

  • Cerramientos de aluminio
  • Cerramientos de pvc
  • Cerramientos de pvc con revestimiento exterior de aluminio
  • Acabados y componentes extra

Independientemente de ello, el diseño del cerramiento puede realizarse con grandes aperturas con ventanas correderas, módulos de ventanas, paneles ciegos, ventanas con protección solar… Lo iremos viendo en los distintos tipos de cerramientos.

 

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Los cerramientos de terraza de aluminio son una buena solución para crear espacios independientes en forma de trastero o pequeños estudios, pero no garantizan un óptimo aislamiento como para integrarlos en la vivienda. Hemos realizado muchos tipos de cerramientos de aluminio, con infinita variedad de colores y composiciones. Por ejemplo este:

Cerramiento de aluminio en L’Hospitalet de Llobregat

Cerramiento de aluminio en L'Hospitalet de Llobregat

 

 

CERRAMIENTOS DE PVC

Los cerramientos de ventanas de pvc nos ofrecen altas prestaciones en el aislamiento y nos permiten diseñar zonas habitables completamente integradas a tu vivienda. Estudios, comedores, salones de estar… personaliza el espacio que siempre habías soñado con los asesores de Factoria Canabal. Os mostramos unos ejemplos:

Cerramiento de pvc imitación madera en Vilanova para un espacio de lectura
Cerramiento de ventanas de pvc en Vilanova i la Geltrú
Cerramiento de pvc en Barcelona con protección solar

Cerramiento de ventanas aislantes de pvc en Barcelona

Cerramiento de balcón con ventanas de PVC

cerramiento ventanas balcón

Cerramiento de PVC con veneciana interior para un comedor

Cerramiento de ventanas de pvc Finstral en Barcelona

Cerramiento de ventanas de PVC con puerta corredera y toldo vertical domotizado

cerramiento de terraza aislante con ventanas de pvc en barcelonacerramiento de ventanas de pvc finstral en barcelona

El pvc es un material muy aislante y tiene una gran durabilidad, pero no es recomendable utilizar colores muy oscuros sobretodo si la exposición al Sol es muy alta. Es por eso que los ejemplos son con tonalidades claras o imitaciones a madera. Si queremos total libertad de personalización, pasemos al siguiente punto.

 

CERRAMIENTOS DE PVC CON REVESTIMIENTO DE ALUMINIO

Los cerramientos de ventanas de pvc con revestimiento exterior de aluminio nos ofrecen exactamente lo mismo que los cerramientos de pvc pero con una mayor libertad de composición en los acabados exteriores. En este sentido podemos optar en revestir el propio material de la ventana con aluminio, o bien utilizar un acabado exterior independiente, como por ejemplo el alucobond.

Cerramiento de ventanas de pvc con revestimiento de aluminio

Cerramiento de ventanas de pvc con revestimiento de aluminio en L'Hospitalet de Llobregat

Cerramiento de ventanas en el que se ve la diferencia entre el pvc y el revestimiento de aluminio

Cerramiento de ventanas de pvc y revestimiento de aluminio en Barcelona

El mismo cerramiento por el interior, donde vemos los acabados con pladur y instalación eléctrica

Cerramiento de ventanas de pvc aislante

Cerramiento de ventanas de pvc con revestimiento de aluminio imitación madera

Instalación de cerramiento de pvc con revestimiento exterior de aluminio

Cerramiento de puertas correderas elevadoras con revestimiento independiente de aluminio, en Barcelona

Cerramiento de ventanas aislante de calidad en Barcelona

Video del interior de este último cerramiento de aluminio

COMPONENTES Y ACABADOS

Como ya hemos comentado, la estructura, el techo, los acabados de obra y de interior, revestimiento exterior, la instalación eléctrica, las canalizaciones, la protección solar, energías renovables… y, evidentemente, las ventanas son elementos que pueden escogerse según necesidades y gustos.

Para empezar, la estructura puede ser metálica o de madera, y de distintos grosores. Siguiendo por el techo, que lo más común es que sea de panel sándwich de distintos grosores, aunque hay otras opciones más aislantes. También podemos realizar un falso techo por debajo del mismo y rellenar de material aislante. Todos los acabados interiores y exteriores de paletería se adaptan a tus necesidades así como todas las canalizaciones, la instalación eléctrica e incluso alumbrado del espacio. Las opciones de protección solar son muy diversas (persianas y apilables, toldos de todo tipo, venecianas interiores…) y pueden ser motorizadas e incluso domotizadas para un fácil uso. Y para quien quiere avanzar en el autoconsumo, podemos estudiar la colocación de placas solares en el techo.

 

INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS AISLANTES EN BARCELONA

La calidad del producto y del montaje hacen que estos cerramientos tengan una larga durabilidad además de un buen funcionamiento. Con un buen trato con del producto y un mínimo mantenimiento conseguiremos que estos espacios rindan durante décadas. Sin ir más lejos, tenemos ejemplos de cerramientos que ya han cumplido 20 años y continúan intactos:

Fotos actuales de un cerramiento de terraza de PVC instalado hace más de 15 años

cerramientos de terraza pvc barcelonacerramientos terraza pvc barcelona provincia

Vídeo de un cerramiento con puertas y ventanas Finstral instalado hace más de 25 años

Estas en buenas manos. Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de elaboración, ejecución y también una vez haya terminado el proyecto. Tanto nuestros asesores como los montadores tienen una dilatada experiencia en el sector de la instalación de las ventanas e instalación de cerramientos y han completado muchísimos proyectos de este tipo.

Pide una cita en nuestro Studio o bien en tu vivienda y te prepararemos una valoración sin ningún compromiso. Puedes consultar nuestra página web para más información o entrar en nuestro perfil de Instragram o Youtube para ver muchas imágenes y vídeos con ejemplos de soluciones de cerramientos de ventanas, entre otras muchas cosas.