Es la semana de la energía.
La celebración de la semana de la energía tiene como principal fundamento concienciar a la sociedad de la importancia del uso eficiente de la energía. Diversos organismos realizan campañas y actividades para sensibilizar a la ciudadanía en relación a la eficiencia energética. El objetivo final es poner a nuestro alcance herramientas para ayudar a cambiar los hábitos de conducta y conseguir reducir el consumo energético. El uso racional de la energía es primordial para hacer frente al cambio climático.
En Factoria Canabal queremos celebrar también la semana de la energía.
¿Cómo? Regalándote el check-up Finstral de ventanas .
El check-up es una herramienta que ayuda a saber en qué estado se encuentran las ventanas. ¿Sabías que un un alto porcentaje de ventanas en Cataluña tienen más de 20 años y no cumplen con la actual normativa en cuanto a calidad?
Es importante conocer el estado de las ventanas, porque una de las maneras de conseguir eficiencia energética en el hogar es disponer de un buen aislamiento. Y este se consigue gracias a la hermeticidad de las ventanas.
Además, con el check-up Finstral podrás verificar otros aspectos de tus ventanas también importantes para tomar la decisión renovarlas o no.
Así pues, ven a recogerlo en nuestro Finstral Partner Studio Barcelona.