Aislamiento acústico – Ventanas silenciosas

¡Cierra la ventana y disfruta de la tranquilidad! Ese es nuestro deseo.

Con Factoria Canabal el ruido dejará de ser un problema

Con nuestras ventanas Finstral y nuestro sistema de montaje certificado garantizamos un óptimo aislamiento acústico.

¿Cómo lo conseguimos?

N

El vidrio y el perfil adheridos

Finstral adhiere el vidrio al perfil de la hoja, en lugar de calzarlo. En los perfiles más largos, el marco se estabiliza con refuerzos de acero. Así, las ventanas tienen una gran estabilidad y una hermeticidad perfecta contra el ruido.
transmision energia en perfil
N

Las juntas soldadas al perfil

Las juntas están coextrusionadas, no se introducen en el perfil sino que se sueldan directamente a este. De esta manera se consigue un mayor aislamiento acústico.

junta soldada Finstral
N

Junta central

Las ventanas Finstral disponen de una junta central coextrusionada al perfil de PVC. Esta proporciona mayor estanqueidad que la doble junta.
 
junta central
N

Distancia óptima entre los puntos de cierre

Los puntos de cierre vienen colocados a la menor distancia posible. Así, cuando se cierra la ventana, todo el perímetro queda herméticamente cerrado asegurando una óptima estanqueidad.
junta soldada Finstral
N

Vidrios asimétricos

Los vidrios acústicos tienen una composición asimétrica, es decir, tienen diferente grosor en la parte exterior e interior. El espacio creado en la cámara de aire y el triple vidrio mejoran aún más el aislamiento acústico.
vidrios asimétricos para el ruido
N

Paneles acústicos

En los distintos cajones de persiana, utilizamos paneles muy aislantes acústicamente y aconsejamos la motorización de las persianas para evitar la entrada del ruido.
 
junta soldada Finstral
N

Perfecta conexión a la obra

Un montaje de calidad es fundamental para evitar la filtración del ruido exterior. Solo una instalación de calidad probada garantiza una ventana perfecta. En Factoria Canabal disponemos del Certificado de Montaje otorgado por Finstral y el Instituto Ift que asegura una instalación profesional.

montagecertificado

Máximo aislamiento acústico

Vivir tranquilo hasta en los lugares más ruidosos.

Según la Organización Mundial de la Salud, 65 dB es el máximo de decibelios que podemos tolerar.

Para conseguir ambientes tranquilos y confortables, el ruido no ha de sobrepasar los 35-40 dB por el día y los 25-30 dB por la noche.

aislamientoacustico4

vidrio ruido

Las ventanas Finstral gracias a sus características de hermeticidad, en su versión estándar, ya proporcionan un buen aislamiento acústico, de 32 a 40 dB.

vidrios asimétricos

Para un aislamiento acústico mayor, de 36 a 46 dB, se puede escoger el vidrio Multiprotect aislante acústico o la hoja combinada Twin con vidrio estándar, que reduce el ruido gracias a la distancia entre los vidrios.

vidrio máximo ruido

Para el máximo silencio, de 42 a 47 dB, y poder dormir tranquilo en viviendas situadas en calles muy ruidosas, recomendamos la ejecución Multiprotect para todos los vidrios, incluso con la hoja combinada Twin.

Bienestar

Diversos estudios internacionales han constatado la relación entre el exceso de ruido en el ambiente con:

  • Enfermedades cardiovasculares
  • Trastornos de irritabilidad, insomnio, cansancio, etc.
  • Disminución del rendimiento y de la concentración en el día a día
  • Estrés
  • Alteraciones del metabolismo y del sistema nervioso

Por ello, es muy importante aislar de manera efectiva nuestros hogares y nuestros lugares de trabajo del ruido exterior. Solo así podremos aumentar nuestro bienestar.

¿Cómo podemos ayudarte?

Visitando nuestro Finstral Partner Studio Barcelona dispondrás del mejor asesoramiento y descubrirás tu ventana perfecta.