Ventanales a medida en Barcelona

Las vistas más impresionantes para tu hogar

frontal acristalado

Las mejores vistas con el frontal acristalado FinVista

El frontal acristalado Fin-Vista es una solución intermedia entre un acristalamiento fijo y un sistema de fachada de cristal. Es un sistema modular personalizable y adaptable al estilo arquitectónico del proyecto para grandes superficies de vidrio.

Su estética es minimalista y muy elegante, ya que el ancho visual de los perfiles es de 5 centímetros. Proporciona valores de aislamiento excepcionales gracias a los perfiles Finstral que están fabricados con el núcleo de PVC en el interior.  Y resulta muy estable debido a que los perfiles están reforzados con acero.

El resultado son amplias vistas con mucho vidrio y máxima eficiencia energética. 

fontral acristalado Finstral

La máxima calidad en ventanales con Finstral

Con Finstral, garantizamos ventanales que no solo cumplen con los estándares más rigurosos, sino que también añaden un toque de distinción y rendimiento superior a cada espacio. Descubre la máxima calidad en ventanales a medida con Finstral.

pvc-pvc finstral

Personaliza al máximo los ventanales de tu casa

El frontal acristalado FIN-Vista ofrece infinitas soluciones. A diferencia de las fachadas tradicionales de vidrio, se puede realizar con diferentes tipos de perfil. Por la parte exterior aluminio, con 243 colores a escoger para adaptarse a la estética de la fachada. En el interior se puede elegir entre aluminio, PVC y madera. También permite integrar puertas de entrada, puertas correderas, ventanas y elementos fijos.

 Personaliza tu frontal acristalado integrando el tipo de apertura que se ajuste a mejor a tus necesidades y al diseño del espacio.

pvc-pvc finstral

Instalación de ventanales a medida en Barcelona

Más de 30 años de excelencia:

Nuestra experiencia de más de tres décadas en el sector respalda cada instalación, garantizando un servicio con estándares superiores.

Distribuidores Finstral desde 1997

Como socios de Finstral desde 1997, ofrecemos productos de la más alta calidad.

Montadores propios altamente capacitados:

Contamos con un equipo de montadores expertos formados internamente con una extensa trayectoria en nuestra empresa.

Productos de calidad certificada:

Utilizamos productos de primera calidad, asegurando un sellado, aislamiento y fijación impecables para cada ventana.

Conexión a obra según estándares alemanes:

Seguimos estrictamente las directrices del Ift Rosenheim de Alemania en cada conexión a obra, cumpliendo con estándares internacionales de la más alta exigencia.

Montaje rápido, limpio y profesional:

Nuestra dedicación a un montaje eficiente garantiza no solo velocidad, sino también resultados limpios y profesionales que superan las expectativas.

montaje certificado

Venta de ventanales: transforma tu espacio con estilo y calidad

Descubre la perfecta fusión de innovación y durabilidad con nuestros ventanales a medida, que no solo mejoran la estética de tu espacio, sino que también proporcionan un rendimiento excepcional. Con décadas de experiencia, somos tu destino confiable para la venta de ventanales en Barcelona, donde la excelencia se encuentra con la funcionalidad para crear un hogar verdaderamente extraordinario.

pvc-pvc finstral

¿Cómo podemos ayudarte?

Visitando nuestro Finstral Partner Studio Barcelona dispondrás del mejor asesoramiento y descubrirás tu ventana perfecta.