Puertas Correderas

Finstral Barcelona

puertascorrederas

Puertas correderas

Las puertas correderas Finstral son especialmente fáciles de manejar, dejan entrar mucha luz gracias a los perfiles de líneas estrechas y ofrecen un gran aislamiento. Para adaptarse a tus necesidades te presentamos distintas tipologías en numerosas variantes: desde la clásica corredera osciloparalela, pasando por el formato FIN-Scroll hasta la corredera elevadora FIN-Slide.

Las grandes aperturas permiten una solera plana que facilita el paso y, además, es muy fácil de limpiar. También existe la opción de apertura motorizada: cómodamente pulsando solo un botón, con el mando a distancia o a través de tu teléfono móvil. Queremos que tu puerta corredera sea funcional y se integre a la perfección a tu hogar.

Puerta corredera elevadora FIN-Slide

Pensada para grandes aperturas con la máxima superficie acristalada y una gran facilidad de uso y de movimiento. Es ideal para espacios de grandes dimensiones. En la apertura la  hoja móvil se levanta levemente y desliza. En el cierre la hoja baja y vuelve a entrar en contacto con la solera. Las hojas pueden alcanzar incluso hasta los tres metros de ancho y pesar en su conjunto varios centenares de kilos. Aun así, la corredera elevadora Finstral es fácil de manejar y proporciona unos valores de aislamiento excepcionales.

Puerta corredera osciloparalela

Combina la hermeticidad con la comodidad de una corredera tradicional. Es una solución apropiada para puertas correderas de tamaño medio y que no precisan del uso de una solera plana. En la corredera osciloparalela  el sistema de apertura consiste en que la hoja se desplaza hacia dentro y se desliza en paralelo. Dispone de bulones tipo champiñón perimetrales que garantizan excelentes valores de estanqueidad al aire y al agua. Y un gran aislamiento.

pvc-pvc finstral

Siempre nuestro montaje profesional certificado

  • Más de 30 años de experiencia en el sector
  • Distribuidores Finstral desde 1997
  • Montadores propios formados y con una larga trayectoria en la empresa
  • Uso correcto de los productos para el sellado, el aislamiento y la fijación
  • Conexión a obra siguiendo las directrices del Ift Rosenheim de Alemania
  • Montaje rápido, limpio y profesional
montagecertificado

¿Cómo podemos ayudarte?

Visitando nuestro Finstral Partner Studio Barcelona dispondrás del mejor asesoramiento y descubrirás tu ventana perfecta.