Puertas Correderas
Finstral Barcelona

Puertas correderas
Las grandes aperturas permiten una solera plana que facilita el paso y, además, es muy fácil de limpiar. También existe la opción de apertura motorizada: cómodamente pulsando solo un botón, con el mando a distancia o a través de tu teléfono móvil. Queremos que tu puerta corredera sea funcional y se integre a la perfección a tu hogar.
Puerta corredera elevadora FIN-Slide
Pensada para grandes aperturas con la máxima superficie acristalada y una gran facilidad de uso y de movimiento. Es ideal para espacios de grandes dimensiones. En la apertura la hoja móvil se levanta levemente y desliza. En el cierre la hoja baja y vuelve a entrar en contacto con la solera. Las hojas pueden alcanzar incluso hasta los tres metros de ancho y pesar en su conjunto varios centenares de kilos. Aun así, la corredera elevadora Finstral es fácil de manejar y proporciona unos valores de aislamiento excepcionales.
Puerta corredera osciloparalela
Combina la hermeticidad con la comodidad de una corredera tradicional. Es una solución apropiada para puertas correderas de tamaño medio y que no precisan del uso de una solera plana. En la corredera osciloparalela el sistema de apertura consiste en que la hoja se desplaza hacia dentro y se desliza en paralelo. Dispone de bulones tipo champiñón perimetrales que garantizan excelentes valores de estanqueidad al aire y al agua. Y un gran aislamiento.
Siempre nuestro montaje profesional certificado
- Más de 30 años de experiencia en el sector
- Distribuidores Finstral desde 1997
- Montadores propios formados y con una larga trayectoria en la empresa
- Uso correcto de los productos para el sellado, el aislamiento y la fijación
- Conexión a obra siguiendo las directrices del Ift Rosenheim de Alemania
- Montaje rápido, limpio y profesional
¿Cómo podemos ayudarte?
Visitando nuestro Finstral Partner Studio Barcelona dispondrás del mejor asesoramiento y descubrirás tu ventana perfecta.