Puertas Plegables

Finstral Barcelona

puertaplegable

Puertas Plegables

¿Te gustaría plegar la superficie de vidrio por completo? Con las puertas plegables FIN-Fold Finstral es posible. Se puede plegar por completo hacia un lado consiguiendo la máxima apertura, sin ninguna barrera y conectando completamente el espacio interior de la vivienda con el exterior del jardín o terraza. Y como siempre con el máximo aislamiento y la mejor calidad.

Disponible desde un ancho de 1.5 metros hasta 4.5 metros aproximadamente.

La solera de las puertas plegables es tan plana que permite entrar y salir con toda facilidad y sin tropezarse. Otra característica es que se fabrican con los perfiles más estrechos del mercado que permite la tecnología a día de hoy.

La puerta plegable se puede fabricar en aluminio, tanto por el lado interior como por el exterior y en la opción de aluminio por la parte exterior y madera maciza por la parte interior. También se puede escoger en estética todo vidrio. Concretamente la variante Nova-line Plus.

Siempre nuestro montaje profesional certificado

  • Más de 30 años de experiencia en el sector
  • Distribuidores Finstral desde 1997
  • Montadores propios formados y con una larga trayectoria en la empresa
  • Uso correcto de los productos para el sellado, el aislamiento y la fijación
  • Conexión a obra siguiendo las directrices del Ift Rosenheim de Alemania
  • Montaje rápido, limpio y profesional
montagecertificado

¿Cómo podemos ayudarte?

Visitando nuestro Finstral Partner Studio Barcelona dispondrás del mejor asesoramiento y descubrirás tu ventana perfecta.