Ventanas todo vidrio en Barcelona

Las líneas más sutiles y elegantes

ventanas cristal

Puertas balconeras y ventanas con estética todo vidrio

En las ventanas Cristal el vidrio se convierte en el protagonista absoluto. El vidrio recubre por completo el perfil de la hoja quedando este prácticamente invisible. Así se crea una superficie de vidrio continua. Las ventanas todo cristal ofrecen una estética elegante de líneas sutiles. Es la máxima expresión del minimalismo pero con el máximo aislamiento y una perfecta función gracias al núcleo de PVC en el centro del perfil.

La ventana Cristal va equipada de una manilla minimalista, que prescinde por completo de la roseta. De este modo, la superficie de vidrio resalta aún más. Innovación y diseño se unen para crear una ventana única y moderna.   

Como ya sabes, en Factoria Canabal también trabajamos con otros tipos de ventanas y puertas balconeras para ofrecerte las mejores soluciones. Puedes echar un vistazo a nuestras ventanas de PVC, pvc-aluminio, aluminio, madera o ForRes.

 

ventanas cristal

Colores intensos y brillo duradero en ventanas

El borde perimetral del vidrio, que recubre por completo los perfiles de la hoja, puede ser esmaltado en uno de los diez brillantes colores disponibles. Ese esmaltado va aplicando directamente por la parte exterior del vidrio a una temperatura de 670 grados, aportando brillo vivo y duradero.

ventanas estética todo vidrio

Personaliza al máximo las ventanas de tu casa

Finstral ofrece una amplia gama de estilos en marcos y hojas para que puedas personalizar tu ventana ideal.
Consulta las diferentes características y prestaciones disponibles aqui:
Ventanas Cristal

pvc-pvc finstral

Instalación de ventanas todo vidrio en Barcelona

Más de tres décadas de excelencia respaldan nuestros servicios de instalación

Con una experiencia que supera los 30 años en el sector, aseguramos estándares superiores en cada instalación.

 

Socios de Finstral desde 1997

Como distribuidores de Finstral desde 1997, ofrecemos productos de la más alta calidad respaldados por una marca líder en innovación y diseño.

 

Montadores exclusivos y altamente capacitados:

Contamos con un equipo de montadores exclusivos de Factoría Canabal, expertos formados internamente con una extensa trayectoria en nuestra empresa.

 

Productos certificados de primera calidad:

Utilizamos productos de primera calidad, asegurando un sellado, aislamiento y fijación impecables para cada ventana.

 

Conexión a obra según estándares alemanes:

Seguimos estrictamente las directrices del Ift Rosenheim de Alemania en cada conexión a obra, cumpliendo con estándares internacionales de la más alta exigencia.

 

Montaje rápido, limpio y profesional:

Nuestra dedicación a un montaje eficiente garantiza no solo velocidad, sino también resultados limpios y profesionales que superan las expectativas.

montaje certificado

¿Cómo podemos ayudarte?

Visitando nuestro Finstral Partner Studio Barcelona dispondrás del mejor asesoramiento y descubrirás tu ventana perfecta.