Ventanas de aluminio en Barcelona

Todo lo que estás buscando en una ventana

Ventanas aluminio Finstral

Puertas balconeras y ventanas de aluminio

El aluminio es un material conductor. Para evitar la transmisión de la temperatura a través del marco se introduce un perfil de PVC. Es lo que se denomina la rotura de puente térmico. Cuanto más grueso es ese perfil más propiedades aislantes tiene ese aluminio. Finstral ha reinventado las ventanas de aluminio colocando un núcleo de PVC con siete cámaras de aire en el centro del perfil y revistiendo de aluminio la parte exterior e interior de aluminio. Es el sistema Fin-Project.

De este modo, combina la estética moderna del aluminio con las extraordinarias propiedades aislantes del PVC, y se consigue un aluminio con los mejores valores de aislamiento del mercado.

Profundidad de marco de 78mm o 88/95mm.
Aislamiento térmico desde Uw 0.71 a 1.3W/m2K.

Y si te interesa, puedes ver nuestras otras ventanas de aluminio-pvc, pvc, madera, todo vidrio o ForRes y elegir la que más se adecúe a tus necesidades.

ventana aluminio

Ventanas de aluminio a medida

En Factoría Canabal, ofrecemos ventanas de aluminio diseñadas a medida para satisfacer las necesidades específicas de tu hogar. Nuestro enfoque personalizado garantiza que cada ventana se adapte perfectamente a tus requisitos, ya sea para una renovación o una nueva instalación.

ventana aluminio

Amplia gama de colores y acabados en ventanas

El aluminio ofrece una amplia gama de colores y superficies. Además es especialmente resistente al calor y fácil de limpiar. Incluso los marcos realizados con los colores más oscuros se mantienen estables aunque estén expuestos a una fuerte luz solar. También, repele el agua y la suciedad de la superficie con mucha facilidad.
Con todos los colores puros RAL, colores con efecto y revestimientos de aspecto madera, Finstral ofrece una amplia variedad de colores para las superficies de aluminio que satisfacen cualquier deseo.

ventanas aluminio colores

Diseño completamente personalizado para tus ventanas de aluminio

Finstral ofrece una amplia gama de estilos en marcos y hojas para que puedas personalizar tu ventana ideal.
Echa un vistazo a sus diferentes características y prestaciones disponibles de las ventanas de aluminio.

aluminio finstral

Venta de ventanas de aluminio

Nuestro catálogo de ventanas en Barcelona abarca desde diseños clásicos hasta modernos, garantizando opciones para todos los gustos. Al elegir nuestras ventanas de aluminio, obtienes beneficios notables, como resistencia a la corrosión, durabilidad y bajo mantenimiento. Confía en nosotros para obtener soluciones de ventanas excepcionales que mejoren la estética y la funcionalidad de tu espacio.

Instalación de ventanas de aluminio en Barcelona

  • Más de 30 años de experiencia en el sector
  • Distribuidores Finstral desde 1997
  • Montadores propios formados y con una larga trayectoria en la empresa
  • Uso correcto de los productos para el sellado, el aislamiento y la fijación
  • Conexión a obra siguiendo las directrices del Ift Rosenheim de Alemania
  • Montaje rápido, limpio y profesional
montaje certificado

¿Cómo podemos ayudarte?

Visitando nuestro Finstral Partner Studio Barcelona dispondrás del mejor asesoramiento y descubrirás tu ventana perfecta.